A tan sólo días de haber presentado la tercera versión de las FAAS 500, Puma ahora presenta otro de los lanzamientos más importantes del año, el cual sin duda es el de las Faas 1000, un nuevo modelo de la familia Faas que se caracteriza por su alto rendimiento en maratones y largas distancias gracias a su amortiguación y ligereza.

 

Puma - Faas 1000

 

Este calzado deportivo se encuentra en el extremo ultraacolchado de la escala FaasFoam de PUMA. Son una nueva presentación en la categoría neutral. Y, a pesar de su gran amortiguación, llegan a establecerse firmemente dentro de la categoría de calzado de running «liviano».

Ésto se logra gracias a la combinación de FaasFoamLite, una espuma más flexible para un andar más suave y receptivo, en conjunto con la resistente y liviana espuma FaasFoam+, para una mejor resistencia y mayor comodidad al andar.

Las Faas 1000 también presentan la exclusiva tecnología de bloqueo con cordones EverFit en el empeine, los cuales se anudan junto a los cordones del zapato para mantener el pie firme en su lugar.

En el empeine, las Faas 1000 combinan una capa base de mesh para mayor permeabilidad y comodidad con otra capa superior de una sola pieza que brinda mayor protección. Su plantilla moldeada EcoOrthoLite permite una mayor permeabilidad, un calce óptimo y una comodidad con gran capacidad de respuesta. A su vez, la suela exterior utiliza el compuesto de goma inyectada con aire EverRide+ de PUMA, ahora más liviano y con mayor amortiguación y durabilidad para un despegue más ligero.

Galería de imágenes