Como parte de la campaña ideada con motivo del calzado que utilizará el jugador del Manchester City y de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil, la marca alemana realizó un evento en el local de Callao y Santa Fe

Por María Gabriela Losino

Hoy por la mañana, PUMA presentó los #BenditosBotines que va a utilizar Sergio «Kun» Agüero a partir del próximo Domingo 15 de Junio cuando la Selección Argentina debute en el Mundial de Brasil 2014 frente a Bosnia-Herzegovina.

00

Lo hizo a través de un mini-evento realizado en el local ubicado en Callao y Santa Fe, donde pudimos conocer estos nuevos botines que la marca alemana (sponsor del jugador de Manchester City desde hace unos años) develó a mediados de Mayo, los evoSpeed Tricks (el derecho es rosa, el izquierdo es azul).

Esta acción forma parte de la campaña que lleva el mismo nombre y que incluye, además de piezas gráficas y comerciales, una canción dedicada al jugador y que se dio a conocer justamente en el día del cumpleaños de Agüero.

La presentación estuvo enmarcada dentro de un contexto «religioso» que incluyó una peregrinación siguiendo a los #BenditosBotines a los que todos le piden el gol para luego ingresarlos al local y depositarlos en una especie de altar donde estuvieron expuestos.

El encuentro, conducido por el periodista y relator de fútbol Bambino Pons, contó con la presencia de la joven diseñadora de moda Ailin Bisi, la artista musical Panda Elliot, el actor Gastón Grande y la modelo Evangelina Anderson, esposa del jugador Martín Demichelis, quien -ante la ausencia del padre del «Kun» que no pudo asistir- recibió de manera simbólica el par de botines Tricks para que se los acerque al jugador ni bien ella arrive a Brasil.

Por parte de la compañía, asistieron Guido Pericoli y Marcos Garat (de Sports Marketing de PUMA). El evento concluyó con unas palabras de Raúl Fagalde, Marketing Manager de PUMA, quien describió brevemente los conceptos de la campaña que además, incluyó un recorrido por locales de la marca en algunos shoppings invitando a todos los que se acercaban a dejarle sus deseos al «Kun» y depositarlos en unas urnas especiales.

Galería de imágenes

 

Video