Con un diseño novedoso y mejor versatilidad, la tercera versión de las FAAS 500, incorporan nuevas tecnologías para responder a las necesidades diarias del entrenamiento y asegurar la comodidad en la pisada

PUMA presenta las Faas 500 v3, un diseño que ha mejorado con los años y los corredores siguen eligiendo al experimentar sus buenos resultados.

Puma - Faas 500 v3 1

Con una suela técnica que ofrece un menor peso que su versión anterior, capelladas diferenciadas para hombres y mujeres que permiten cumplir sus necesidades especificas y un sistema de bloqueo con cordones EVERFIT en el empeine que fija el talón en su lugar.

Faas 500 v3 es un calzado deportivo neutral con una suela FaasFoam, la mezcla de espuma y goma patentada por la marca alemana que permite maximizar la amortiguación minimizando el peso. Esta versión actualizada presenta una notable mejora al aumentar considerablemente el porcentaje de mesh respirable en su capellada sin costuras.

Las renovadas Faas 500 v3 presentan ranuras para otorgar mayor elasticidad en el antepié, con surcos de flexión alineados, para una flexibilidad constante y un mejor despegue. También posee ranuras de liberación lateral y talón desacoplado para disminuir el grado de pronación. Con una caída de 4mm talón – antepié, provee una transición fluida para los corredores que arrancan tanto con su talón como con su pie medio.

PUMA FAAS 500 V3 ideal para el entrenamiento, la competencia y la práctica del running, encuentra su origen en PUMA Faas Lab. “Faas” en el dialecto jamaiquino significa velocidad y “Lab” hace referencia a ésta colección de PUMA proveniente de su laboratorio de velocidad de Jamaica, donde tras años de estudios sobre la fisonomía del corredor jamaiquino y la cultura de un país reconocido por los éxitos y la actitud de sus atletas, la velocidad resulta el principal experimento.

PUMA FAAS 500 V3 estará disponible en las tiendas de PUMA a partir de Abril.

FAAS 1000: las favoritas de maratonistas de alto rendimiento

Uno de los lanzamientos más importantes del año son sin duda, las Faas 1000, que se encuentran en el extremo ultraacolchado de la escala FaasFoam de PUMA. Son una nueva presentación en la categoría neutral. Y, a pesar de su gran amortiguación, llegan a establecerse firmemente dentro de la categoría de calzado de running «liviano».

Ésto, se logra gracias a la combinación de FaasFoamLite, una espuma más flexible, en conjunto con la resistente y liviana espuma FaasFoam+. Las Faas 1000 también presentan la exclusiva tecnología de bloqueo con cordones EverFit en el empeine, los cuales se anudan junto a los cordones del zapato para mantener el pie firme en su lugar.

La familia de productos FAAS es una colección minimalista basada en la premisa de hacer las cosas de manera sencilla. Diseñados para la eficiencia, la escala de amortiguación FaasFoam ayuda a elegir el calzado ideal para cada corredor, si es que busca un Fass 300 para una carrera corta y rápida con mínima amortiguación o un Faas 600 para una carrera larga con más amortiguación, desde correr con velocidad hasta trotar en la ciudad… y todo lo que pueda estar entre ello.

Galería de imágenes