Con el botín derecho rosa y el izquierdo azul, los PUMA Tricks están creados para lo increíble

El lado derecho es rosa, el izquierdo es azul. En el día de hoy, PUMA reveló este nuevo y colorido modelo de sus botines de fútbol evoPOWER y evoSPEED, creados para lo increíble y para ser utilizados durante la Copa del Mundo en Brasil.

Puma - Tricks EvoSpeed 1

Los nuevos botines «Tricks» y su inusual apariencia representan la confianza inquebrantable de los jugadores que los utilizan, y evocan su potencial para hacer lo increíble. Algunos de los jugadores PUMA que utilizarán los botines en cancha son Sergio Agüero, Mario Balotelli, Cesc Fàbregas, Maro Reus, Radamel Falcao, Olivier Giroud, Gianluigi Buffon, Yaya Touré y muchos más.

Con su estilo único, los «Tricks» son un elemento clave en la campaña de fútbol de la marca deportiva, «The Nature of Believing», que sitúa el poder de creer justo en el corazón del deporte. Los jugadores que los utilizarán creen fuertemente en ellos mismos, y no solo buscan brillar en la cancha, quieren destacarse por siempre y hacer historia.

  • Sergio Agüero, la sensación argentina comentó: «Siempre me ha hecho muy feliz destacarme en la cancha. Usualmente lo hago al anotar un gol, ¿pero porqué no irme a lo seguro y usar unos botines inusuales? Bromas aparte, amo mis botines evoSPEED en estos colores locos y no puedo esperar más para llegar a Brasil, en verdad creo que este será un gran momento para mí».
  • Por su parte, Cesc Fàbregas, el mediocampista español y actual campeón mundial también comentó sobre los nuevos botines: “Al igual que todos los jugadores españoles estoy muy emocionado de ir a la Copa del Mundo en Brasil y estos botines seguro darán mucho de que hablar. He jugado con los evoPOWER desde enero y en verdad son muy buenos. Creemos que podemos llegar a octavos de final, y me gustaría que estos coloridos botines me acompañen en este recorrido”.
  • El jugador italiano, Mario Balotelli añadió: “Tengo que ser honesto, la primera vez que vi los Tricks, pensé que en PUMA estaban locos. Pero cuando me di cuenta que no era así, en verdad estaba muy emocionado. Los evoPOWER se ven muy bien en estos colores, en verdad son únicos. Y a final de cuenta, esa es la razón por la cual elegí a PUMA, se atreven a ser diferentes y todo mundo sabe que yo también”.
  • El extremo alemán, Marco Reus dijo: “En el pasado he anotado goles con mi pie izquierdo y con el derecho, así que no se si el botín azul o el rosa me ayudarán a anotar en Brasil. Lo más importante es que puedo apoyar a mi equipo y lograr un torneo exitoso. Será mi primer Mundial y siempre he estado muy orgulloso de representar a mí país. Creemos en nosotros, y creemos que podemos llevar el famoso trofeo a Alemania.”

Galería de imágenes