La primera media maratón organizada por la marca de la pipa, se llevará a cabo el próximo domingo 8 de junio en la Ciudad de Buenos Aires

Nike, sigue alentando y promoviendo la realización de actividades relacionadas con el running (actualmente un boom), se prepara para el nuevo desafío de este año. Como veníamos anunciando, la marca de la pipa organiza, por primera vez, la We Run Buenos Aires… pero no de 10 kilómetros sino de 21. El detalle del recorrido, las imágenes de la remera oficial y la información sobre a la Expo ha sido revelada por la marca y se las compartimos a continuación.

Nike - Remeras We Run Bue 21K

La largada, que reunirá la energía de 10.000 corredores el próximo Domingo 8 de junio en la Ciudad de Buenos Aires, será a las 7:30 hs en Av. Figueroa Alcorta entre Dorrego y Noble. El recorrido pasará por los bosques de Palermo, la cancha de River y llegará hasta el límite con la provincia de Buenos Aires para retomar por la colectora Int. Cantilo.

Los corredores subirán el puente Labruna para regresar al lugar inicial y cruzar la cinta de llegada. Por este evento deportivo, algunas calles y avenidas se encontrarán inhabilitadas para vehículos, normalizándose el tránsito durante la mañana.

Mapa y detalle del circuito

El recorrido diseñado por el Club de Corredores, es: Av. Figueroa Alcorta (hacia el Sur)- Av. Sarmiento-Av. Del Libertador – Av. Dorrego – Av. Figueroa Alcorta (hacia el Norte)- Av. Guillermo Udaondo- Av. Del Libertador- Vedia- La Cachila- Rotonda Complejo Parque de los niños- Colectora Int. Cantilo- Salida Puente Labruna- Puente Labruna- Av. Guillermo Udaondo- Av. Figueroa Alcorta (hacia el sur)- Av. De los Ombúes- Andrés Bello- Av. Ernesto Tornquist- Andrés Bello- Av. Figueroa Alcorta (hacia el sur)- Av. Dorrego- Av. Del Libertador- Av. Sarmiento- Av. Figueroa Alcorta (hacia el norte) hasta el punto de llegada.

La remera

La remera oficial para esta primera edición de “We Run Buenos Aires 21K” se identifica por el color amarillo vibrante, con tecnología Nike Dri Fit, que ayuda a evaporar la transpiración y mantener el cuerpo seco y fresco. En el frente, posee el logo de la media maratón con detalles en reflectivo, que brinda reflectividad y visibilidad en condiciones de poca luz.

Expo “We Run Buenos Aires 21K”

Los corredores inscriptos para la We Run Buenos Aires 21K deberán retirar su kit de carrera (remera, número de corredor y chip IPICO para la toma de tiempo) en la Expo que se realizará en el Auditorio Buenos Aires -Av. Pueyrredón 2501, CABA- los días Jueves 5 y Viernes 6 de Junio (en el horario de 12 a 21 hs.); y el Sábado 7 de Junio (de 10 a 18 hs.).

Para poder retirar el kit es necesario que cada corredor entregue: certificado médico que verifique que esa persona está apta para correr 21K, deslinde firmado por el corredor y fotocopia del DNI.

Galería de imágenes