Esta versión de la zapatilla combina la tecnología Zoom Air con la espuma Lunarlon y su diseño mejora el rendimiento del corredor a través de una mayor amortiguación

Con el objetivo de continuar innovando, Nike lanza -dentro de la línea Air Max- las Vomero 10 para running y cuyo diseño mejora el rendimiento del corredor. Estas nuevas zapatillas son el resultado de un trabajo de diez años, que combina la tecnología ultra-receptiva Zoom Air con la espuma Lunarlon, para otorgar una amortiguación sensible y una pisada suave.

Nike - Air Zoom Vomero 10 1

“Por primera vez, hemos combinado nuestras tecnologías de velocidad y suavidad en un solo calzado, haciendo que las Nike Air Zoom Vomero 10 tengan el andar más suave de toda la familia de calzado para velocidad”, explica Brett Holts, Director Senior de Producto de Calzado en Nike.

Debido a la capellada de Flymesh, que brinda una comodidad suave y respirable; la plantilla inferior de felpa que otorga mayor comodidad; y la tecnología de cables Flywire que suma un soporte liviano; esta nueva edición se presenta como la opción ideal para un correr superior.

El corredor obtendrá una sensación inigualable y un desplazamiento eficiente con este calzado que suma un diseño especial en la tracción del antepié y una goma con ranuras que suavizan el impacto. Ya están disponibles para la venta en todos los Nike Stores del país.

Galería de imágenes