Nike lanzó las nuevas Power Speed que brinda al atleta la estabilidad necesaria y le permite obtener un flujo de movimiento libre para mantener el control del poder

De la Redacción

Para tener muy en cuenta. Nike lanzó las nuevas calzas Power Speed, las cuales buscan ayudar al atleta en el movimiento lineal al correr y permiten mantener estables los músculos involucrados al realizar esta actividad.

Nike - Calzas Power Speed

Teniendo en cuenta las necesidades de los corredores, los diseñadores utilizaron un corte delgado para maximizar la compresión proporcionada por un tejido Dri-Fit ligero de alto elastano y permitir un amplio estiramiento y retracción para adaptarse suavemente al paso del atleta.

Esta novedosa pieza aumenta notablemente la compresión a lo largo de la cadera, el muslo, la pantorrilla y el tendón de Aquiles, incrementando el control muscular. Estas zonas de compresión se acentúan por las líneas gráficas serigrafiadas; que inspiradas por el flujo de una pista, mejoran visualmente la belleza natural del atleta en movimiento.

Las calzas incorporan, además, un cordón en la cintura para un ajuste personalizado; detalles reflectantes para condiciones de poca luz; y cierres en los tobillos para colocar y sacar fácilmente. Por último, poseen un bolsillo forrado para los teléfonos o llaves detrás de la cadera para los hombres, y en el centro de la espalda para la mujer.

Desde entrenamientos de velocidad hasta los de distancias, las calzas Nike Power Speed proporcionan un apoyo adaptado al rendimiento. Accedé a Nike.com para descubrir más información acerca de las calzas Nike de entrenamiento para hombres y mujeres, visitar la colección de calzas Nike y acceder a su compra.

El producto estará disponible en todos los Nike Stores de la Argentina y en Nike.com