A partir del miércoles 06 de noviembre por la mañana, todos los interesados en participar podrán inscribirse a la carrera a través del sitio de Nike en Argentina

Nike anuncia la apertura de la inscripción a su tradicional carrera «We Run Buenos Aires», para el miércoles 6 de noviembre por la mañana a través de la página www.nike.com

We Run BS AS

La carrera se realizará el sábado 30 de noviembre a las 17:00 hs, en Puerto Madero. Como novedad, este año, la carrera formará parte de una gran celebración del deporte, el Buenos Aires Moves, que tiene por objetivo motivar a los jóvenes a moverse más.

Asimismo, los inscriptos podrán retirar su kit de carrera (remera de la carrera y el chip Ipico para toma de tiempo) en la «Expo We Run Buenos Aires» que se realizará los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre de 11.00 a 21.00 hs. en Figueroa 5500, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 5500, Palermo. El mismo es necesario para poder participar el día del evento.

Acerca de We Run

La serie de carreras We Run de Nike marca su quinto aniversario. Más de 850.000 corredores han participado en el movimiento mundial motivado por Nike + y las innovaciones en diseño de Nike Running. Nike continuará su impulso celebrando, motivando e inspirando a los atletas de todo el mundo, con carreras en 26 ciudades comenzando en Praga, República Checa.

Más de 350.000 corredores preinscriptos tomarán más de 3 mil millones de pasos durante el curso de la serie We Run. Las carreras We Run de Nike varían en distancias que van desde 5 km a un maratón completo, y reflejan el entusiasmo único de cada ciudad. Desde Sao Paulo, pasando por Seúl, hasta Singapur, los corredores tomarán acción a través de una serie de experiencias únicas.