adidas invita a participar de la prueba que se realizará el Domingo 7 de Septiembre y presenta la remera técnica que utilizarán los corredores

Una vez más, adidas es sponsor deportivo de los 21K de Buenos Aires, organizado por la Asociación Civil de Carreras y Maratones Ñandú y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes invitan a participar a todos aquellos corredores que quieran disfrutar y vivir la experiencia de correr el Domingo 7 de Septiembre a las 7:30 horas de la mañana en Av. Alcorta 7000, esquina Monroe.

adidas - 21k 1

Los interesados en participar de los 21K de Buenos Aires podrán inscribirse de manera online ingresando a la página web: maratondebuenosaires.org hasta el 22 de agosto.

El valor de la inscripción es de $250 y la edad mínima para participar es de 16 años y no hay límite de edad superior.

El recorrido de la carrera, fue certificado por el representante oficial de la IAAF, midiendo 21 km y y 098 m. Y la carrera contará con la fiscalización de la FAM.

Los participantes recibirán un kit en la expo 21K de Buenos Aires que contendrá el número de identificación, el chip, la remera técnica y toda la información relevante a la carrera. La entrega se realizará los días Jueves 4, Viernes 5 y Sábado 6 de Septiembre de 11 a 21 hs. en el Pabellón Ocre de La Rural (Av. Santa Fe 4201).

Galería de imágenes