Lo hizo con un evento exclusivo en el que la marca disfrutó junto a los fans de los gunners, el clásico con Manchester United

El Sabado 22 de Noviembre, PUMA Argentina, junto al blog Arsenal en América, convocó a los fans de los gunners en las instalaciones de Locos X el Fútbol, donde los fans de los Gunners, dirigidos por Arsene Wenger, disfrutaron de la transmisión del clásico con Manchester United.

Puma - Arsenal 1

El evento contó con la destacada presencia de Diego Latorre y Gustavo Cima, reconocidos admiradores del Arsenal FC, quienes compartieron sus vivencias como seguidores del equipo e hicieron un análisis en la previa del partido.

Durante el encuentro, más de 100 invitados pudieron conocer la amplia línea que PUMA diseñó para el Arsenal FC y se realizaron sorteos de productos: camisetas titulares, camisetas alternativas, camperas, chombas y camisetas de entrenamiento.

De esta forma, la marca alemana organizó el primer evento para celebrar esta alianza junto a los fans y continuar con el espíritu de su campaña con el equipo londinense: «Stronger Together».

Galería de imágenes