A partir del Miércoles 15 de abril, todos los interesados en participar de la media maratón podrán inscribirse a través del sitio web de la marca en la Argentina

Nike anunció la apertura de la inscripción a la media maratón «We Run Buenos Aires 21K» para el Miércoles 15 de Abril a media mañana. Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.nike.com/running.

Nike - We Run Bue

 

Al igual que en el resto de las carreras de Nike en el mundo, todos los participantes, deberán contar con un usuario de Nike+ para inscribirse. En caso de no poseer uno, podrán generarlo en cualquier momento a través de www.nikeplus.com.

Asimismo, durante el proceso de inscripción, se recomienda a los participantes descargar de la página el certificado de aptitud médica para poder firmarlo y sellarlo por su médico. El mismo deberá ser presentado para el retiro del Kit en la «Expo We Run Buenos Aires» que se realizará los días 4 y 5 de Junio de 12 a 21 hs. y el 6 de Junio, de 10 a 18 hs, en “Auditorio Buenos Aires”, ubicado en Avenida Pueyrredón 2501, Capital Federal.

La segunda media maratón We Run Buenos Aires 21K se realizará el Domingo 7 de Junio y podrán participar hasta 10.000 corredores.