La empresa de cobertura médica, promotora del deporte y la vida saludable, acompaña la segunda edición de la carrera de la iniciativa compuesta por 4 carreras, 1 circuito

La misma se llevará a cabo el Jueves 9 de Julio en Palermo.

Continuando su objetivo de fomentar la actividad deportiva y la vida saludable entre jóvenes y adultos, la empresa de cobertura médica William Hope, reconocida por la calidad de su servicio de salud y la cercanía con sus afiliados, será el main sponsor de la carrera Circuito de las Estaciones Invierno 2015, organizada por Sportfacilities. El evento se realizará el Jueves 9 de Julio, a las 8.30 hs. en Palermo.

Willia Hope - Circuito de las Estaciones Invierno 2015

Esta carrera urbana, ideal para disfrutar de los Bosques de Palermo, contará con un recorrido competitivo de 10km y otro participativo de 5km, con punto de largada y de llegada en Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento.

La entrega de los Kits para los corredores se realizará en el Hotel Cristóforo Colombo -Fray Justo Santa Maria de Oro 2747, Palermo- el día Miércoles 8 de Julio, entre las 10 y 20 hs. Durante la misma, William Hope y su plan de salud NOW, el primero para jóvenes de 18 a 29 años, invitaran a los participantes a concursar por órdenes de compras en indumentaria deportiva y se entregarán beneficios en la contratación en los servicios de cobertura médica.

Durante el transcurso de la competencia, se desarrollara una acción con todos los corredores en la que participarán con sus números de inscripción por increíbles premios. Habrá promotoras de William Hope que invitaran a los participantes a fotografiarse junto a un cartel con el hashtag #YoCorroPorque, para que cada uno pueda escribir el motivo de su participación y luego busque su foto en las redes sociales de la empresa.