La novena edición se llevará a cabo el Domingo 24 de Abril y será conducida por Sergio Lapegüe

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y lo recaudado se destinará a tres instituciones de Zona Sur

De la Redacción

El próximo Domingo 24 de Abril, a partir de las 9:00 hs. se realizará la novena edición del Maratón Balmoral en el partido de Lomas de Zamora. Con un circuito competitivo de 7k, y otro participativo de 3k, esta carrera solidaria se ha convertido en un clásico para las familias, atletas profesionales y corredores amateurs desde el 2007.

Maratón Balmoral - Segio Lapegue

Las inscripciones aún se encuentran abiertas y se pueden realizar a través de la web oficial de la Maratón www.maratonbalmoral.com.ar. El costo de inscripción varía según el circuito y aquellos participantes que elijan la carrera competitiva recibirán la remera en el kit que con productos de los sponsors se entrega a todos los participantes.

Como desde la primera vez, lo recaudado se destina a diferentes entidades del partido de Lomas de Zamora; las elegidas en esta edición son el Colegio “Nuestra Señora Milagro”, un Comedor de la Fundación “Sur Solidario” y el Jardín 949 “Del Libertador”. Además, el mismo día de la carrera y la semana previa se recibirán en el Colegio Balmoral alimentos no perecederos que se sumarán a la donación para las instituciones.

El día de la prueba los participantes podrán disfrutar de una estación saludable y muchas sorpresas además de contar durante la premiación con la presencia del periodista Sergio Lapegüe. Los primeros 5 ganadores de la categoría general competitiva recibirán premios en efectivo.

En la última edición participaron más de 1000 corredores que disfrutaron de este evento deportivo solidario.  Este año se espera superar esa cantidad.