La marca de cosmética lanza Anew Clinical Dermocosmético Repair 3D, una nueva línea de duplicar los niveles de colágeno en la piel, rellenar y reducir las arrugas en 3 dimensiones

De la Redacción

Cada palabra que decís, cada emoción que sentís, cuentan algo importante de vos. ¿Te preocupa expresarte con pasión y que tu piel comience a arrugarse?

Avon - A New Clinical Line Repair 3D

Que nada ni nadie pongan un límite a tus expresiones, esas que te enorgullecen y te hacen sentir poderosa. Avon te presenta un aliado para ponerle fin a la batalla contra las arrugas, Anew Clinical Dermocosmético Line Repair 3D.

Desarrollada por Avon Skin Care Institute, una nueva línea formulada con el exclusivo Amino-Fill+ Complex capaz de duplicar los niveles de colágeno en la piel, rellenar  y  reducir las arrugas en 3 dimensiones: Profundidad, Longitud  y Cantidad.

¡Produce un shock de colágeno en sólo 24 horas! En tan sólo días, 99% de las mujeres notaron una mejora en la apariencia de las arrugas finas.

En una semana, mejora la apariencia de las arrugas finas, incluso comienzan a mejorar las más profundas. En 2 semanas, mejora la apariencia de las arrugas finas en el área de los ojos.

  • Crema Facial Rellenadora de Arrugas (30 gr.): Precio: $450.-
  • Serum Facial Rellenador de Arrugas (30 ml.) Precio: $690.-