Este nuevo snack recubierto de chocolate con leche, aporta 10 gramos de proteína por unidad. Ayuda a saciar el hambre y constituye una excelente fuente de proteína diaria.

De la Redacción

Herbalife Nutrition lanzó al mercado una nueva barra de proteína Deluxe, un alimento a base de proteína y recubierta de chocolate con leche. Este nuevo producto, con delicioso sabor a vainilla y almendras, ayuda a satisfacer el apetito, fortalece la masa muscular y aporta la dosis de proteína sugerida para una buena nutrición diaria.

Herbalife Nutrition - Barra Proteina

La presentación de 35g contribuye a controlar las porciones, cada barra aporta 10 gramos de proteína y son una práctica opción para contribuir no sólo con la nutrición diaria a media mañana o a media tarde sino también para ingerir después de un entrenamiento físico intenso. El consumo de una barra de proteína equivale a 2 vasos pequeños de leche descremada (10 gr. de proteína) o a 1 banana grande (140 calorías).

Las proteínas son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir y funcionar y generan mayor saciedad que las grasas y carbohidratos. Entre sus múltiples beneficios se destacan el aporte a la reparación y mantenimiento de tejidos como la piel, músculos, huesos y cabello.

Además, influye en procesos químicos del cuerpo como la producción de enzimas, hormonas y anticuerpos que regulan el calor corporal y forma la hemoglobina, molécula que transporta el oxígeno a todas las partes del cuerpo. A diferencia de las proteínas animales, no contienen colesterol y son relativamente bajas en grasas saturadas. Asimismo, proporcionan otros beneficios nutricionales que la proteína animal no proporciona, como los fitonutrientes.

Según el American College of Sports Medicine, el consumo de proteínas de leche luego del ejercicio de resistencia es eficaz para aumentar la fuerza muscular, aumentar la síntesis de proteínas y promover cambios favorables en la composición corporal, pareciendo ser superiores a otras fuentes de proteínas.

Herbalife Nutrition - Barra Proteina - Caja Deluxe

«La proteína es esencial para la vida, necesaria para cada célula del cuerpo y por eso, es uno de los principales nutrientes que el organismo requiere en cantidades adecuadas todos los días. El sistema inmunológico necesita proteínas para crear anticuerpos que generen una defensa contra los invasores del exterior», afirma Susan Bowerman, Directora de Entrenamiento y Nutrición de Herbalife Nutrition.

y agregó: «Si bien la cantidad diaria recomendada de proteína se determina por el peso corporal, también hay que tener en cuenta el estilo de vida de la persona, sus objetivos nutricionales y la cantidad de masa corporal magra en el cuerpo».