La idea, simple y efectiva, fue crear algo nuevo con lo que ya existía, cambiar e innovar para transformar la educación física y mejorar la calidad de vida de las personas.

Por María Gabriela Losino

Es una realidad que a muchas personas les cuesta iniciar una actividad física. Y también lo es el hecho de que a un gran porcentaje de la población -que decide mejorar su salud- se le dificulta mantenerla en el tiempo. Ésto, se debe a que no encuentran la motivación adecuada para realizarla y por lo tanto, la disfruten.

ACTIVE Functional Training - Entrenamos Sonrisas - Staff Profesores

Partiendo de esta idea, en el año 2011, Adrian Schiavello (profesor de Educación Física, preparador físico y coach de Entrenamiento Funcional), junto a su socio, Julián Rud (consultor psicológico, instructor de fitness y presentador internacional), fundaron ACTIVE Functional Training, una empresa integrada por un grupo de profesionales que llegaron a una conclusión: que algunas cosas, en este ámbito, se tenían que encarar de otra manera y hacer foco en las personas para ayudarlas a que no se frustren y se diviertan entrenando.

La propuesta, simple y efectiva, fue crear algo nuevo con lo que ya existía, cambiar e innovar para transformar la educación física y mejorar la calidad de vida de las personas bajo la premisa “Entrenar es una excusa para divertirnos”.

ACTIVE Functional Training - Entrenamos Sonrisas - Adrian Schiavello

Adrián Schiavello – Director de ACTIVE Functional Training

Al poco tiempo del lanzamiento, algunos países se interesaron en la propuesta y comenzó el desarrollo de ACTIVE Funcional Training en Argentina y Latinoamérica con diversos programas de capacitación en entrenamiento funcional al que asisten una gran cantidad de profesores e instructores.

Todos aquellos que desempeñen tareas en el rubro de la salud y la actividad física (profesores, técnicos o instructores), y quieran capacitarse, éstas son las próximas fechas.

  • 3 y 4 de Agosto
    Entrenamiento Inicial
    Buenos Aires – ARGENTINA
  • 31 de Agosto y 1 de Septiembre
    Entrenamiento Inicial
    Buenos Aires – ARGENTINA
  • 14 y 15 de Septiembre
    Entrenamiento Inicial
    San Juan – ARGENTINA
  • 14 y 15 de Septiembre
    Entrenamiento Inicial
    Salta – ARGENTINA
  • 28 y 29 de Septiembre
    Entrenamiento Inicial
    Rosario, Santa Fe – ARGENTINA
  • 28 y 29 de Septiembre
    Entrenamiento Inicial
    Neuquén – ARGENTINA

Pueden inscribirse a través de las siguientes vías: info@activefuncional.com, Instagram @activefuncional o whatsapp +54 911 2548-2548