Un año más, Nike presenta la camiseta alternativa de Boca Juniors que cuenta con una gran innovación tecnológica en combinación con estilo y diseño.

Al igual que la camiseta oficial, el modelo alternativo cuenta con la tecnologÃa de avanzada, Dri- Fit, que reduce significativamente el caudal de la humedad corporal provocado por la competencia e incorpora la tecnologÃa Popcorn cuya estructura en 3D hace que la prenda sea ultraliviana y tenga un mejor calce al cuerpo. La tecnologÃa Popcorn es utilizada en el frente de la camiseta. La espalda, está constituida por tela mesh que brinda una mayor respirabilidad.
Entre sus principales caracterÃsticas, en la camiseta alternativa predomina el blanco en combinación con una franja amarilla y reborde en azul, colores presentes en la historia del Club desde sus inicios.
Además, se incorporan los detalles presentes en el modelo oficial: un cuello que contiene en su interior una banda en celeste y blanca, los colores representativos de la bandera argentina; el escudo del club con sus 50 estrellas que representan los campeonatos obtenidos, destacando las 3 Copas Intercontinentales (motivo que se encuentra en el frente, del lado del corazón); una frase en su lateral, que reza «República de La Boca Buenos Aires» y una etiqueta especial con un número único a fin de demostrar la autenticidad y exclusividad de la misma.

Asimismo, el short de juego, de color blanco, con sus iniciales CABJ en la parte superior trasera, está diseñado con una tela de tejido plano, con recortes en mesh en zonas crÃticas del cuerpo que requieren mayor respirabilidad y detalles a contratono en los ruedos. El modelo alternativo del torneo 2009/ 2010 incorporó como sponsors a LG, ubicado en el frente y espalda de la camiseta, y TOTAL en las mangas.
La camiseta alternativa estará disponible a partir del jueves 03 de septiembre en los siguientes Nike Shops, principalmente: DOT Baires; Unicenter; Abasto; Stockcenter; Plaza Oeste. Y próximamente en las aperturas de Unicenter (12 de septiembre) y Alto Avellaneda (18 de septiebre). AllÃ, los hinchas podrán personalizar las camisetas con el nombre de su jugador favorito.
Prensa Nike Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».