El calzado que usa el campeón argentino Daniel Vancsik

PUMA, una de las compañías líderes del Sportlifestyle en el mundo, incorpora en el mercado del golf un calzado totalmente innovador, utilizado por el último campeón argentino en el Open de Italia Daniel Vancsik, el Swing GTX con Tecnología Smart Quill.

Los PUMA Golf Swing GTX aportan una gran innovación al juego ya que sus 34 tapones específicamente moldeados y estratégicamente ubicados brindan mayor estabilidad y confort al momento de realizar el swing o caminar. Se convierte así en un calzado «green-friendly», que no afectan al medio ambiente.

El empeine es simple, pero a la vez de gran estilo con tecnología diseñada para brindar impermeabilidad y comodidad absoluta en todo tipo de condiciones climáticas. Su suela está hecha de fibra de vidrio, obteniendo como resultado que el Swing GTX sea uno de los zapatos más livianos del mercado.

De esta manera, PUMA aporta su tecnología y diseño para que el golfista pueda elevar su juego al máximo. El calzado se comercializa en los locales de Unicenter, Palmas del Pilar, Microcentro y Barrio Norte.

Prensa PUMA Argentina