Con imagen de marca en los autos y en la vestimenta de los pilotos: José María «Pechito» López, Leonel Pernía, Mariano Altuna, Néstor Girolami y Santiago Ventana, Allianz Argentina se incorpora en la competición de automovilismo de mayor desarrollo técnico de Sudamérica.
Durante todo el 2010, la compañía de seguros acompañará al equipo, con sede en Córdoba, que ha logrado los títulos de marca, pilotos y equipos en las temporadas 2008 y 2009.
«La incursión en TC 2000 representa para Allianz un salto significativo en cuanto a imagen publicitaria, difusión, impacto y desarrollo de target. Esperamos los mejores resultados para el equipo este año, y que, paralelamente, repercuta en posicionar a Allianz Argentina en un nuevo segmento y mercado de cara al futuro», comenta Edward Lange, CEO de Allianz Argentina.
Prensa Allianz Argentina
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.