La compañía de seguros participa, por primera vez, de la competencia automovilística más prestigiosa del país

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, incursiona, por primera vez, en el automovilismo argentino a través del sponsoreo en el Equipo Petrobras de TC 2000.

Con imagen de marca en los autos y en la vestimenta de los pilotos: José María «Pechito» López, Leonel Pernía, Mariano Altuna, Néstor Girolami y Santiago Ventana, Allianz Argentina se incorpora en la competición de automovilismo de mayor desarrollo técnico de Sudamérica.

Durante todo el 2010, la compañía de seguros acompañará al equipo, con sede en Córdoba, que ha logrado los títulos de marca, pilotos y equipos en las temporadas 2008 y 2009.

«La incursión en TC 2000 representa para Allianz un salto significativo en cuanto a imagen publicitaria, difusión, impacto y desarrollo de target. Esperamos los mejores resultados para el equipo este año, y que, paralelamente, repercuta en posicionar a Allianz Argentina en un nuevo segmento y mercado de cara al futuro», comenta Edward Lange, CEO de Allianz Argentina.

Prensa Allianz Argentina