En el marco de la Copa Mundial de Clubes Emiratos Árabes 2009, TOYOTA ARGENTINA presenta la campaña «A la Copa de Clubes más importante del mundo, llegás con tu Toyota», pensada especialmente para todos los propietarios de vehículos Toyota quienes tendrán la posibilidad de viajar a Abu Dhabi y presenciar los dos partidos que jugará el Club Estudiantes de La Plata, flamante campeón de la Copa Libertadores.


Del 13 de octubre hasta el 6 de noviembre, los clientes que visiten un Concesionario de la Red Oficial TOYOTA acreditando la titularidad del vehículo mediante la cédula verde, podrán participar en el sorteo por uno (1) de los cinco (5) viajes para conocer el mundo Toyota y disfrutar del Mundial de Clubes que se disputará del 9 al 19 de diciembre, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos.

El premio de la campaña «A la Copa de Clubes más importante del mundo, llegás con tu Toyota», consiste en cinco (5) paquetes para una (1) persona y su acompañante.

Cada paquete incluye pasaje aéreo, traslados del Aeropuerto al Hotel y a los estadios, alojamiento en base doble con pensión completa durante la estadía, y los tickets de ingreso al estadio para presenciar los dos partidos que jugará el Club Estudiantes de La Plata los días 15 y 19 de Diciembre de 2009.

Para conocer más sobre la campaña «A la Copa de Clubes más importante del mundo, llegás con tu Toyota» ingresar en http://www.toyota.com.ar/

Prensa TOYOTA Argentina