adidas una vez más sorprende con un nuevo desafío que combina la emoción ante el Mundial de Hockey Femenino y animarse a superar los propios límites con el adidas Hockey Center ubicado en el estadio.

El adidas Hockey Center es un espacio dividido en diferentes sectores: adidas Hockey Challenge destinado a probar tus habilidades en el hockey y compararte con Las Leonas adidas. Podes desafiar a Ale Gula, medirte con Noel Barrionuevo en la potencia del tiro o medirte con Charo Luchetti, en el dribling. En cada estación vas juntando tickets q los podes canjear por productos de la marca.

Además, podes encontrar todos los productos adidas hockey en el adidas Hockey Store y el Centro de Canje donde los participantes podrán hacer efectivos los sus premios. Para vivir el Mundial de Hockey desde adentro, adidas desarrollo el site local que te permite acompañar y alentar a las Leonas como si estuvieras ahí.

Con fotos y videos inéditos que podrás encontrar en la página web de adidas o seguirlas a través del facebook: «Leonas adidas» con las crónicas de los partidos, y las intimidades del día a día de las Leonas contado por el periodista: Mariano Ryan.

Además, podrás descargar imágenes de las Leonas e imágenes de los productos de hockey. Entra a www.adidas.com.ar, buscá dentro del site Descargas y empezá a disfrutar del Mundo del Hockey Femenino.

Prensa adidas Argentina