Relojes para el hombre y la mujer modernos

SWATCH, fabricante suizo de relojes y bijoux, presenta New Gent Collection. Diez modelos de moda en colores discretos presentan un reloj SWATCH más grande, inspirado por los legendarios originales de Swatch Gent.
Mientras el cabezal del reloj Gent original tenía un ancho de 34mm; los modelos de la New Gent Collection poseen un ancho de 41mm, mientras que la altura conjunta de caja y cristal aumentó a 11mm.
Cada modelo posee una caja grande y colorida de plástico con una esfera grande y codificada con colores, una ventanilla de día/fecha en la posición de 3 horas y correas robustas de silicona mate con colores monocromáticos complementarios.
Con su adaptación estilística del clásico Gent Original, The Swatch New Gent Collection se mantiene fiel a la tradición del renombrado fabricante suizo de relojes de presentar diseños modernos que marcan la pauta, colores de moda y materiales robustos y deportivos.
La nueva colección parte del clásico Swatch Gent -creativo, inventivo y de estilo alegre- y lo transforma en un reloj con un mensaje aún más claro, audaz y provocador. Diseñado para el hombre y la mujer activos que ponen la mira en las nuevas tendencias relativas a accesorios y arte para la muñeca.
Black Rebel (Negro)
Más negro que la noche, un cronómetro clásico para ocasiones de elegancia casual o sumamente formales. La correa sólida de silicona negra y el bucle de este llamativo New Gent dirigen la mirada consciente de la moda desde la hebilla a la caja, ambos diseñados en plástico sólido de color negro mate.
La esfera negra guilloquineada presenta índices horarios delgados tono en tono así como una ventanilla de día/fecha, asimismo tono en tono, en la posición de 3 horas. Manecillas negras de horas y minutos, con marcas negras correspondientes, y un segundero fino y negro marcan la hora del día.
Red Rebel (Rojo)

Cronómetro audaz y dinámico con el color primario de la pasión. La correa sólida de silicona roja y el bucle de este New Gent, que supone una provocación positiva, armoniza con la caja y la hebilla rojas de plástico transparente.
La esfera guilloquineada roja presenta índices blancos y finos en todas las horas así como una ventanilla negra sobre fondo blanco de día/fecha en la posición de 3 horas. Ante la ausencia de todas las cifras, manecillas metálicas relucientes de hora y minutos con marcas sperlite y un segundero blanco y fino marcan la hora.
Olive Rebel (Oliva)
El color verde aceituna marca el tono en toda ocasión elegante. La correa y el bucle de silicona sólida de color verde aceituna de este elegante New Gent armonizan perfectamente con la caja de plástico transparente de verde de aceituna y la hebilla correspondiente. La caja encuadra una esfera guilloquineada de color verde de aceituna con índices finos de amarillo ácido en todas las horas.
La ventanilla de día/fecha a las 3 horas posee cifras negras sobre un fondo de color amarillo ácido. Ante la ausencia de todas las cifras, manecillas metálicas relucientes de horas y minutos con marcas superlite y un segundero fino de color amarillo ácido marcan la hora del día.
Burgundy Rebel (Borgoña)
Este reloj elegante toma un color de los laboratorios de la moda y las pasarelas y lo lleva a la muñeca. La correa y el bucle de silicona mate de este gracioso New Gent envuelven la muñeca con un sólido color borgoña. La hebilla y la caja de plástico transparente de color borgoña complementan a la correa.
La esfera guilloquineada de color borgoña posee índices delgados rosados en todas las horas así como una ventana negra sobre fondo rosado de día/fecha en la posición de 3 horas. Ante la ausencia de todas las cifras, manecillas metálicas relucientes de horas y minutos con marcas superlite y un segundero fino de color rosado claro marcan la hora del día.
Brown Rebel (Marrón)
El singular diseño subvierte un aspecto discreto y distinguido con un toque sutil de rosa. Este elegante New Gent presenta una correa y un bucle de silicona sólida de color marrón. La caja enmarca una esfera marrón guilloquineada con índices rosados delgados en todas las horas y una ventanilla de fecha/día de color marrón sobre fondo rosado claro en la posición de 3 horas. Ante la ausencia de todas las cifras, manecillas metálicas relucientes de horas y minutos con marcas superlite y un segundero fino y rosado marcan la hora del día.
Prensa Swatch