La división medicina del deporte del Centro de Estética y Salud Belesana, dirigido por el Dr. Leonardo Rubén Gulman (MN 55.129), está orientada a tratamientos cuya finalidad es aumentar el rendimiento de deportistas amateurs y de atletas profesionales que dedican su vida a la actividad física.

Los principales tratamientos y terapias que ofrece son:

Plasma Rico en Plaquetas

Se trata una técnica de la Medicina AntiAging que estimula la regeneración del tejido de tendones, músculos y cartílago; desgastado por envejecimiento o sobreuso. Básicamente, permite acelerar losprocesos de recuperación lesiones, y por ello un tratamiento muy solicitado por deportistas que necesitan incorporarse cuanto antes a su actividad física.

Medicina Hiperbárica

La Terapia de Oxigenación Hiperbárica (OBH) es utilizada en medicina del deporte para ayudar y acelerar la recuperación de lesiones musculares, heridas, contusiones, desgarros y fracturas.

Por otro lado, el empleo de la Oxigenación Hiperbárica en el deportista no lesionado, provoca un fortalecimiento del sistema inmunológico; la mente se oxigena, la concentración aumenta y el paciente se recupera rápidamente después de un encuentro o competencia.

Además, el tratamiento con OHB, al igual que un entrenamiento a grandes alturas, produce la estimulación de glóbulos rojos, ya que se eleva el nivel del volumen sanguíneo hasta en 15 veces, garantizando un aumento significativo en la condición física.

Cada día más deportistas confían en el uso de una cámara hiperbárica para alcanzar mejores resultados en sus rendimientos competitivos.

Formulaciones Ortomoleculares

Estos preparados a medida están compuestos por péptidos, vitaminas, oligoelementos, lisados y otros nutrientes con el objetivo de mantener o recuperar el equilibrio orgánico. Todas las preparaciones ortomoleculares son abase de ingredientes naturales.

Belesana está ubicado en Av. Pueyrredón 1108 2do C – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información ingresar a www.belesana.com