El estilista Leo Cut estuvo a cargo de los peinados y utilizó productos Denney Color District
Hyatt Moda 2010, organizado por Gabril Canci Difusión, se realizó el pasado 15 de octubre en la ciudad de Mendoza

El desfile fue a beneficio de La casa de Ronald McDonald

Denney Color District, innovadora coloración permanente de Laboratorio Cuenca, desarrollada para lograr colores más intensos y brillantes, estuvo presente en el desfile Hyatt Moda 2010.

El pasado jueves 15 de octubre, Denney Color District, fue sponsor en el Hyatt Moda 2010, que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza, dónde más de 120 modelos presentaron las más destacadas colecciones de verano con belleza, distinción y glamour.

El evento organizado por Gabril Canci Difusión se montó en las terrazas de Park Hyatt, y la conducción del desfile estuvo a cargo de la modelo y actriz Andrea Frigerio, imagen de Denney.

Las modelos y figuras invitadas como Verónica Castro, Pablo Rago, Flavia Palmiero, Ingrid Grudke, D2olores Barreiro y Diego Ramos, asistieron a beneficio de «La casa de Ronald McDonald», comprometida a dar albergue a familias con niños que padecen enfermedades con riesgo de vida.

El desfile contó con la presencia de los reconocidos diseñadores como Rafael Garófalo, Laurencio Adot y Claudio Cosano, quienes expusieron sus diseños y propuestas. Los peinados estuvieron a cargo del estilista Leo Cut, quien utilizó productos Denney Color District.

Acerca de Laboratorio Cuenca

Laboratorio Cuenca es una compañía de origen nacional con presencia en más de 25 países, reconocida en el mercado cosmético a través del desarrollo, la fabricación y comercialización de productos innovadores, de excelente performance que satisfacen a un consumidor cada vez más exigente.

Laboratorio Cuenca obtuvo el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) que asegura un producto elaborado con la más alta tecnología y seguridad y la Certificación ISO 9001/2000.

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)