En el marco de su compromiso con la educación, la Fundación Nextel realizará el domingo 21 de marzo la tercera edición de la Maratón Solidaria, que contará con la participación especial de corredores de la Fundación Baccigalupo. El evento tendrá lugar en los Bosques de Palermo. Los fondos recaudados serán destinados a las acciones concretas que la Fundación Nextel realiza en el ámbito de la educación.

Las personas que quieran participar podrán inscribirse a través del Club de Corredores o en las sucursales de Nextel especialmente habilitadas. Al momento de inscribirse, cada participante recibirá una remera de Nextel con un número que lo identifique. Al finalizar la maratón, habrá una entrega de premios y los ganadores obtendrán un trofeo. Además, se sortearán importantes premios entre todos los corredores presentes al momento del sorteo.

Recorrido 10km

Av. Figueroa Alcorta – Valentín Alsina – Andrés Bello – Av. de los Ombúes – Av. Valentín Alsina – retoman por Av. Valentín Alsina – Int. Pinedo – Av. Figueroa Alcorta – Av. Dorrego – Av. del Libertador hasta Av. Sarmiento – retoman por Av. del Libertador – Av. Dorrego – Av. Figueroa Alcorta – Agustín Méndez – Av. Valentín Alsina – Av. de los Ombúes – Andrés Bello – Int. Bunge – Av. Figueroa Alcorta hasta el punto de partida.

Recorrido 3km

Av. Figueroa Alcorta – Av. Valentín Alsina – Andrés Bello – Int. Bunge – Av. Figueroa Alcorta hasta punto de partida.

Datos Maratón Solidaria Fundación Nextel

Distancias: 3 y 10 Kilómetros.
Fecha: 21 de marzo de 2010.
Lugar: Bosques de Palermo – Av. Figueroa Alcorta entre Av. Monroe y Juramento.
Horario: 9:30 AM.
Inscripciones: En las sucursales de Nextel: Cerrito 1182, Capital/Medrano 780, Capital/Paseo Colón 525, Capital/Av. Cabildo 451, Belgrano/Av. del Libertador 13837, Martínez/Av. Mitre 3731, San Martin. Club de Corredores: Monroe 916, Buenos Aires.

Prensa Nextel Argentina