Sixfeet, marca de indumentaria masculina, lanza la edición de su séptimo Art Pack: remeras especialmente diseñadas por artistas argentinos.
En esta nueva edición se sumó a la curaduría PLat (Pensamiento Lateral), quienes seleccionaron a los artistas más destacados del arte contemporáneo para esta nueva colección de remeras intervenidas de edición limitada.

Seis son los artistas seleccionados para este nuevo Art Pack, entre los que se encuentra Milo Lockett, quien con su participación especial aportó cuatro de los diez diseños. El Grupo de Investigación Plástica (GIP), conformado por Ricardo Crespo, Guillermo Irmscher, Tito Khabie y Eduardo Solé, también participaron de esta nueva edición con un diseño cada uno.

Completan el Art Pack el artista David Sisso y Yoamolaleche, en lo que es atractiva y ecléctica selección de remeras de los artistas que han sabido revolucionar con su estética el mundo del arte local.

El Art Pack tiene una impecable presentación, especialmente diseñada para destacar y diferenciar éstas remeras. Se consigue en el local de Sixfeet, Gurruchaga 1287, a $149 cada remera.

Acerca de Sixfeet

Con un perfil predominantemente urbano, Sixfeet se convierte en una marca cosmopolita inspirada en el arte pop surgido en los años 80 y 90 en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Milán, Londres, Barcelona, París, Tokio, San Pablo y Buenos Aires. Su imagen inconfundible es multicultural, joven y dinámica al igual que la tendencia de las grandes capitales internacionales.

Tito Khabie es diseñador autodidacta de indumentaria y accesorios y se ha dedicado a crear desde los 14 años. Dentro de su trayectoria profesional se destaca haber sido Titular de la Cátedra de Diseño de Accesorios de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la U.B.A. Y como artista fue alumno de Juan Doffo, su único maestro, por un período de 12 años.

Desde 1995 se dedica a concebir diferentes series de pinturas, siempre basándose en la experimentación y el uso de distintos soportes.

Más info en www.sixfeet.com.ar

Prensa Sixfeet