adidas Argentina develó hoy parte de su campaña de comunicación para el Mundial con una serie de avisos en vía pública que reflejan el sentimiento del hincha Argentino, la pasión que siente por el fútbol y cómo vive la previa a cada enfrentamiento.

En el primer aviso se lee el mensaje “Terminó la cuenta regresiva” y se ve a Lionel Messi desafiando a Obafemi Martins, jugador estrella adidas del equipo de Nigeria que Argentina enfrentará el próximo sábado en Sudáfrica.

La estrategia de comunicación constará de distintos mensajes que reflejarán la “pasión mundialista” y en cada aviso se enfrentará a Lionel Messi, figura destacada de adidas en la Selección Argentina, con el contrincante más representativo de cada Selección con la que juegue nuestro país. Cada aviso se cambiará unos días previos a cada partido.

Esta campaña se enmarca dentro de una innovadora plataforma digital que adidas internacional desarrolló para el Mundial con el nombre The Quest (La Búsqueda) y que fue presentada en Sudáfrica por Franz Beckenbauer.

Como parte de la campaña digital, se presentó un aviso que es la culminación de una serie de comerciales que protagonizó Zinedine Zindane en donde se ve al astro del fútbol reclutando talentos y que culmina con la llegada de los jugadores elegidos a Sudáfrica. La campaña digital de adidas puede seguirse por www.facebook.com/adidasfootball.

Para seguir a la Selección Argentina y conocer todo lo que vive desde adentro, con fotos y videos inéditos, ingresar a www.facebook.com/adidasAFA. Allí se podrá tener más información sobre la concentración de equipo y ver los comentarios de cada partido por el periodista Fernando Pacini, con todo el color y magia, para empezar a vivir el Mundial Sudáfrica 2010.

Prensa adidas Argentina