212 Men y CH Men

212 Men es el aroma del hombre de hoy. Un hombre directo, muy masculino y de gran magnetismo. Que esta a la ultima y a la vez aprecia los valores clasicos de elegancia y sencillez.

212 Men es una sorprendente fragancia masculina, de carácter amanerado y transparente. El frescor verde de sus notas altas, con citricos, césped cortado y especias, contrasta con la sensualidad floral de las notas medias. La madera de sándalo, el incienso y el musc blanco le aportan personalidad y profundidad.

212 está pensada para un hombre joven y seguro de si mismo. 212 es el prefijo telefonico de Manhattan y representa a una generacion dinamica y urbana, y que, como Neueva York, tiene estilo propio.

Fragancia 100 ml + Aftershave de 100 ml 212 Men Carolina Herrera ($ 370.-)

CH MEN se inspira en el ideal del hombre CH Carolina Herrera: un hombre elegante, masculino y sofisticado. Un aventurero de la vida, apasionado por cada momento de su existencia y con cierta aura de misterio.

Es una fragancia amaderada y floral con toques de cuero que nos recuerdan a los accesorios de CH Carolina Herrera. Los ingredientes del perfume CH MEN han sido elegidos especialmente por su significado evocador y su capacidad de representar los cinco rasgos del hombre CH: la aventura, el savoir faire, la pasión, la excentricidad y la elegancia.

  • Aventura: Azafrán, la nuez moscada, la madera de cedro, la madera de palisandro y el incienso.
  • Savoir Faire: Artesanal como la mandarina de Sicilia, las raíces de vetiver, los pétalos de jazmín Sambac y la bergamota de Italia.
  • Pasión: Madera de sándalo, el ámbar gris, la vainilla y las habas tonka.
  • Exentricidad: Flores de violeta, el césped, la corteza de pomelo, el musgo y el azúcar quemado.
  • Elegancia: Semillas de angélica, el cashmere, el cuero y el almizcle.

Fragancia 100 ml + Aftershave de 100 ml CH Men Carolina Herrera ($ 430.-)

Prensa Carolina Herrera