El hombre busca estar constantemente actualizado e informado acerca de todo y necesita que la información le llegue a él con un simple chasquido de dedos.

Por eso One Million lanzó la «One Million Mobile Cup», una aplicación para los Smart Phones que enviará al instante y de forma exclusiva información detallada de cada partido. Contará para ello, con una cobertura periodística de los 64 encuentros del mundial informando tanto de goles, tarjetas y estadísticas del encuentro como también datos de los próximos partidos, información de todos los equipos y tabla de posiciones.

De esta forma, el usuario se enterará de absolutamente todo lo relacionado con el mundial de Sudáfrica 2010 sin necesitar nada más que la One Million Mobile Cup. Entrando a www.onemillionmobilecup.com podrá bajarse la aplicación de una manera fácil y rápida!

El hombre actual se reencuentra con todos sus sueños: los coches deslumbrantes, la caza del tesoro y de las chicas bonitas… los placeres, los deseos, todo lo que resplandece y produce vértigo. Sin complejos, con ganas de disfrutar… Con una incuestionable dosis de humor, usa y abusa de sus encantos para obtener, con un chasquido de dedos, todo aquello que siempre ha deseado (sin necesidad de pedirlo explícitamente…). Vamos a celebrarlo… ¡el nuevo hombre ha llegado con un millón de recursos!

La Fragancia One Million se inicia alegremente con una serie de notas luminosas y chispeantes. El frescor del pomelo, menta y mandarina sanguina en las notas de salida invita a dejarse seducir. Luego llega el corazón de una singular intensidad a base de absoluto de rosa, canela y notas especiadas.

Un contraste penetrante, que mezcla sensualidad y virilidad. Y llega finalmente ese último acorde aterciopelado de cuero, madera blanca, el ámbar y pachulí de Indonesia. No es una sino multitud de notas propagadas en cascada que se despliegan en una estela final extremadamente original.

Se dice a menudo que la fuerza de una idea reside en su sencillez. El frasco One MILLION lo demuestra a la perfección. Universo arquitectónico y metálico de Paco Rabanne para reinterpretar a su manera el concepto del lingote de oro.

Prensa paco Rabanne