La compañía japonesa líder en motocicletas, estará presente en la Copa Emilio de Anchorena del Abierto de Polo con la nueva XTZ1200 Super Tenere

A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participa del Abierto de Polo que se lleva a cabo del 2 al 16 de octubre en el Tortugas Country Club.
En el marco de este evento Yamaha exhibirá su reciente lanzamiento: la XT1200Z Super Tenere, una motocicleta creada para realizar viajes de aventura, ofreciendo un gran confort, fiabilidad, emoción y que permita atravesar sin esfuerzo cualquier tipo de terreno.
Yamaha Motor Argentina estará como sponsor de la Copa Emilio de Anchorena 2010 que comenzó el pasado fin de semana en el Tortugas Country Club. Las próximas fechas se disputarán los días martes 5, miércoles 6, sábado 9, domingo 10 y sábado 16 a las 15:30 hs.
Quienes acudan al certamen, podrán disfrutar de un deporte noble como el polo y apreciar además diversos modelos de Yamaha, entre los que se destacan la nueva Super Tenere XT1200Z.
Prensa Yamaha Motor de Argentina