Un día de descanso tuvieron los jugadores del Seleccionado argentino de rugby de cara al Test Match frente a Francia (Copa Personal) que se disputará el próximo sábado 26 de junio, desde las 15:45, en el estadio José Amalfitani.

Los Pumas haciendo stretching (Foto: Prensa UAR)

Los Pumas se reunieron a las 15:30 en las instalaciones del Hotel Sheraton, en Pilar, y media hora más tarde, divididos en tres grupos, los jugadores hicieron trabajos de stretching, junto con Sergio Carossio, y movimientos regenerativos en pileta, bajo las ordenes del Preparador Físico, Mariano Fernández.

El plantel merendó a las 18:00 y a continuación los jugadores y el staff técnico realizaron un análisis de video del partido disputado el sábado ante Escocia. Una vez concluida la reunión, toda la delegación cenó en el salón los Girasoles 1 del Sheraton Hotel.

Cabe destacar, que el miércoles por la tarde, desde las 15:30, el plantel llevará a cabo un entrenamiento abierto para la prensa y luego cuatro jugadores estarán disponibles para hacer entrevistas. La práctica se desarrollará en la sede de Pinazo del club Belgrano Athletic.

Prensa Unión Argentina de Rugby (U.A.R.)