La bebida deportiva líder amplía su portfolio de productos pensando en las diferentes necesidades de los deportistas actuales
Gatorade 1.25L es el primer empaque de una isotónica ideado para tomar en equipo

Gatorade, la bebida deportiva líder en el mundo y en Argentina, con casi 90% de participación en el mercado, lanza una nueva botella de litro y cuarto, ideal para tomar en equipo. La marca continúa innovando en sus presentaciones para brindarle a los deportistas diferentes opciones de envase, según las distintas situaciones deportivas.

La nueva botella de 1.25L, se suma a la ya tradicional botella de vidrio de 473ml, el resistente envase pet de 500ml, la práctica Non Stop de 600ml y su versión en TetraBrik de 200ml. La nueva presentación está disponible en sus sabores naranja, manzana y frutas tropicales.

Para comunicar el lanzamiento, la marca desarrolló una campaña bajo el concepto «Tomala en Equipo» que se podrá disfrutar en todo el país a través de televisión, gráfica y vía pública.

Distintas Selecciones Nacionales y sus cuerpos médicos eligieron a Gatorade para hidratar a sus planteles en entrenamientos y competencias. La nueva botella de 1.25L, será utilizada por el equipo argentino de Copa Davis en su match contra Rusia, la Selección Argentina de Voley en el «Final 6» de Córdoba y el seleccionado de Hockey en el próximo mundial de Rosario.

Gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

Prensa Gatorade