Más de 10.000 corredores participaron de la carrera más tecnológica e innovadora del país

Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, tiñó las calles del barrio de Palermo de amarillo con la «Reerun 10KM».

Participaron del circuito más de 10.000 corredores, quienes disfrutaron de la carrera más innovadora y tecnológica del país. Para asegurar el bienestar de los participantes, los 200 metros previos a la largada fueron calefaccionados y el recorrido contó con asistencia médica y puestos de hidratación Powerade y Dasani.

Una vez finalizado el circuito los participantes recibieron el tiempo y posición final del circuito, en su teléfono celular por medio de un sistema innovador, como es el SMS. La carrera Reerun10KM contó con un sistema de clasificación por chip, con el que se pudo identificar el momento de llegada a la meta y el tiempo logrado, para así conseguir una marcación precisa.

El evento contó con la conducción de Ingrid Grudke y Tobías Blanco, quienes alentaron constantemente a los corredores para que pudieran llegar a la meta. Virginia Elizalde, Guillermo Cóppola, Maru Botana, Verónica Varano, Pamela David, Sole Solaro, Julieta Espina, Marcelo Zlotogwiazda, Walter Queijeiro, Agustina Córdoba, Mariana Arias, entre otros no quisieron perderse la Reerun 10km.

Tobías Blanco e Ingrid Grudke, conductores del evento

La carrera comprendió un trayecto de 10km por los lagos de Palermo, que comenzó en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento. Se instalaron puestos Dasani y de Powerade que hidrataron a los participantes durante toda la carrera, lo que permitió a los corredores disfrutar del camino y vivir una experiencia única.

El primer puesto de la Reerun 10km lo obtuvo Ulises Sanguinetti, con un tiempo de 30.10′, mientras que el segundo y tercer lugar en el podio lo alcanzaron Diego Elizondo con un tiempo de 30.35′ y Wilson Videla en 30.40′. Las mujeres ganadoras fueron Valeria Rodriguez que culminó el recorrido en 34.08′ quedándose con el primer puesto, Nadia Rodriguez con un tiempo de 30.42’y en el tercer puesto Raquel Maraviglia con un tiempo de 34.49′.

Los 6 primeros puestos, tanto la categoría Damas como Caballeros, Damas y Caballeros discapacitados en sillas de ruedas, Damas y Caballeros disminuidos visuales, se vieron beneficiados con importantes premios en efectivo.

La carrera fue transmitida en vivo por www.tmxteam.com/reeebok10km y tuvo un final a puro rock con un show sorpresa de Los Tipitos.

Prensa Reebok Argentina