Con promociones especiales para todos los gustos

Para un papá ejecutivo y viajero, los prácticos portalaptos Pillow

Para un papá deportista y casual, mochilas Costa Rica y México de la colección 2009
Samsonite, la marca líder en valijas, mochilas y accesorios para viajes presenta sus propuestas para regalar en el Día del Padre. Para un papá ejecutivo y viajero, Samsonite presenta los prácticos portalaptops Pillow a $299 (Pesos).

Perteneciente a la línea Samsonite Classic, este producto se destaca por su innovador sistema de protección de espuma con memoria de adaptación, que amortigua y protege la computadora amoldándose a su forma. Cada modelo está confeccionado en tela de nylon tejido en 3-D de 420 denier que brinda larga durabilidad.

El compartimiento para la computadora portátil mide 14.5″ de ancho x 12″ de alto x 1.5″ de profundidad El portalaptop Pillow no solo brinda soluciones efectivas y funcionalidad superior sino que también se destaca por sus distintos detalles de estilo en su diseño contemporáneo.

Para un papá deportista y casual Samsonite propone las mochilas México y Costa Rica de su colección 2009 a $169 y $109 (Pesos) respectivamente.

Ambos modelos presentan bolsillos especiales para mp3 o mp4, una división frontal con organizador y bolsillo para celular. Además poseen respaldo y tirantes acolchados con neopren para mayor comodidad.

Las mochilas México se destacan por su compartimiento para laptops de 15.4″ y posee una capacidad de 28 litros. Por su parte, los modelos Costa Rica, poseen una capacidad de 21 litros.

Precios especiales a partir del 1º de junio

  • Maletín Portalaptop Pillow, $ 299 (Pesos)
  • Mochila urban «Costa Rica» de colección 2009, $ 109 (Pesos)
  • Mochila portanotbook «México», $ 169 (Pesos)

Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)