BAILEYS, la bebida festiva por excelencia, presenta una nueva imagen de su icónica botella para celebrar las Fiestas de Fin de Año: cada botella viene provista de un elegante moño rojo, lo que la convierte en un regalo instantáneo perfecto. En el lanzamiento espectacular de la botella Baileys Red Bow, la estrella del cine e ícono de la moda, Kim Catrall, nos muestra el impacto llamativo que produce el moño rojo, al lucir un vestido con un hombro al descubierto que quita el aliento, inspirado por Baileys y creado por la súper diseñadora de ropa para celebridades Patricia Field.

Al comentar sobre el deslumbrante diseño de Patricia Field, Kim Catrall declara: «Me encantó que me pidieran que presente la botella de Baileys para las Fiestas de Fin de Año vestida con un moño. Los moños están muy de moda y me fascina esa tendencia. Los moños rojos me recuerdan a los árboles de Navidad y a los regalos decorados con hermosos moños de ese color. Este es uno de los vestidos más osados que he lucido».

«El rojo es, de por sí, un color audaz y cuando se le agrega un gran moño estás creando una gran influencia sobre la moda, y ¡te aseguro que yo lo he hecho más de una vez! Confío a ciegas en el estilo y el instinto de mi gran amiga Patricia Field. Cuando vi el vestido que Patricia había diseñado para el lanzamiento de la nueva botella festiva de Baileys, ¡fue amor a primera vista!»

Al recordar sus musas para el diseño del vestido, Patricia Field nos dice: «Mis primeras inspiraciones fueron el color rojo, el moño de la botella Baileys, y por supuesto, Kim Catrall. Mi objetivo era ponerlas todas juntas. Elegí un moño de gran tamaño pensando en el personaje de Kim, Samantha, luciendo un moño: si Samantha vistiera uno, tendría que ser muy exhuberante!».

Este año puedes emular a Kim, pensar en cuidar al planeta, y agregar elegancia nostálgica a tus obsequios simplemente regalando Baileys con Moño Rojo: puro estilo, cero desperdicio de papel y la única decoración que necesitan tus regalos. Y ya que estamos celebrando las fiestas evitando el derroche de papel, Baileys va a ‘reciclar’ el vestido creado por Patricia Field para Kim Catrall. Vamos a rematar el Baileys Red Bow Dress [vestido de moño rojo] al mejor postor, a beneficio de la Clothes Off Our Back Foundation, y cualquier persona, sin que importe donde viva, podrá hacer una oferta en Internet.

Con respecto al remate del Baileys Red Bow Dress, Kim Catrall comentó: «Me encanta saber que el vestido va a ser usado más de una vez y que estoy colaborando al donar este vestido a la Clothes Off Our Back Foundation, que es una manera muy simpática de repartir la alegría de las fiestas. Creo firmemente que aunque la moda es divertida no tiene por qué carecer de sentido. El vestido de moño rojo adquiere una nueva vida al ser rematado al mejor postor, que, no solo obtiene una prenda fabulosa sino que beneficia con su donación a una organización de caridad que lo merece».

Cuando le preguntamos cómo iba a pasar las fiestas este año, Kim nos respondió: «Para mí la Navidad es un momento para pasar en familia, y en la nuestra tenemos muchas tradiciones hermosas. Normalmente llevo una botella de Baileys para que disfrutemos todos y esta Navidad no va a ser una excepción». De modo que sigue el consejo de Kim. Regala algo que no requiere esfuerzo, que está de moda y que no desperdicia papel; algo que hace una diferencia: una botella de Baileys Red Bow. El camino instantáneo para un regalo perfecto para esta Navidad.

Prensa Baileys