Del 15 de Noviembre al 6 de Diciembre se realizará el 121º Campeonato Argentino Abierto de Polo en el Campo Argentino de Polo en Palermo, máximo torneo mundial de interclubes que se disputarán 8 equipos.

Polo Palermo

La Dolfina Hop Funds, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h) que suma 40 goles de hándicap, será el defensor del título conseguido en el 2013. Los otros equipos será Ellerstina Piaget (38), Alegría Assist Card (36), La Aguada ICBC (36), La Aguada Las Monjitas ICBC (33), Magual Prodigy Network (33), Chapaleufú (31) y Miramar (28).

Durante el Abierto, la Catedral del Polo se vuelve una cita obligada durante el sábado y domingo, donde el primero de los dos partidos comienza pasado el mediodía y el after-polo se extiende hasta la madrugada. Allí se reúne la gente de la ciudad, del campo, turistas de todo el mundo, jugadores nacionales y extranjeros, personalidades de la cultura, empresarios, actores, todos atraídos por el espectáculo inigualable que brindan los mejores polistas del mundo.

De este torneo interclubes y el más importante a nivel mundial, participarán ocho equipos de 28 a 40 goles de valorización, imposible de reunir en otras latitudes, agrupados en dos zonas que se enfrentarán a la americana y que contarán entre sus integrantes a los siete jugadores poseedores de 10 de hándicap, la más alta valorización en este deporte: Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough, Juan Martín Nero, Facundo Pieres, Gonzalo Pieres (h), y Miguel Novillo Astrada.

Las entradas pueden adquirirse por www.ticketek.com.ar o previo a los partidos, en las boleterías de las canchas de polo en Palermo, ubicadas en Av. Del Libertador y Dorrego. Para más información, ingresar en www.aapolo.com