El 27 de noviembre se correrá un nuevo desafío de la máxima categoría del automovilismo internacional y Claro acompañará a este corredor mexicano

Claro, la compañía líder en comunicaciones móviles del país, se enorgullece en presentar al mexicano Sergio “Checo” Pérez en el próximo Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, que se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a las 10 horas en el Autódromo José Carlos Pace.

Sergio Pérez es el piloto oficial que representará a la Escudería Telmex, que cumplió 10 años desde su fundación y lleva acumulados más de 200 victorias alrededor del mundo con su equipo de profesionales ingenieros, mecánicos y pilotos.

Checo correrá a bordo del auto de la escudería Sauber y lleva sobre sus espaldas un gran peso, porque hace casi 30 años que no hay un piloto mexicano en las parrillas de salida de la Fórmula 1.

La filosofía de la Escudería Telmex ha sido desde su nacimiento la de impulsar talentos latinoamericanos para ganar carreras y campeonatos, compitiendo en las categorías más competitivas del automovilismo deportivo en el mundo.

“Para Claro es un anhelo posicionar tan fuertemente a deportistas de nuestro país de origen y lograr victorias tan significativas. Este domingo estaremos alentando y apoyando a nuestro corredor, Sergio Checo Pérez, para que represente la identidad latinoamericana en una competencia de tanto nivel como lo es la Fórmula 1”, expresó Fernando del Río, Director Mercado Masivo de Claro.