Al igual que en 2008, un monoplaza de la escudería de F1 Red Bull Racing recorrerá las calles de la Ciudad de Buenos Aires. El Red Bull F1 Showrun Buenos Aires será el sábado 1° de diciembre, a las 14 hs, frente al Monumento de los Españoles. El RB7 hará gala de toda su potencia sobre la Avenida del Libertador.

Las imágenes de la 9 de julio de octubre de 2008 todavía quedan grabadas en la memoria de los argentinos amantes del automovilismo. El escocés David Coulthard manejó un Red Bull de Fórmula 1 en la avenida más ancha del mundo y deleitó a más de 100.000 personas que asistieron en familia a ver el espectáculo.

Ya pasaron cuatro años de aquel día, y ahora, Red Bull Racing vuelve a acercar la F1 a los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo mundial. El Red Bull F1 Showrun Buenos Aires será el sábado 1° de diciembre a las 14, donde el RB7 – auto campeón de la categoría en 2011 – recorrerá la Av. del Libertador haciendo gala de su potencia y velocidad.

La actividad comenzará en el Monumento de los Españoles y llegará hasta el Puente de la Av. Infanta Isabel y el público podrá ver de cerca la de potencia del RB7 haciendo giros de 360 grados y acelerando a fondo en uno de los lugares más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada será libre y gratuita.

El equipo Red Bull Racing, flamante tricampeón del Campeonato de Constructores de Formula 1 (2012, 2011 y 2010), que obtuvo la victoria en 12 de las 19 carreras del año pasado, hará ostentación de su monoplaza para demostrar velocidad, poder y destreza en un recorrido de 720 metros en los que no faltarán impactantes maniobras.