El Campeón Mundial de Fórmula 1 , Sebastian Vettel, visitó las instalaciones de los New York Red Bull en la Universidad de Montclair de esta localidad neoyorkina para de tomar parte del entrenamiento del equipo y vivir una experiencia diferente e inédita en su vida.

Sebastian Vettel entrenando junto a Thierry Henry.

“Mi éxito no tiene secretos: sólo se debe al trabajo duro y a un gran equipo, que está siempre pendiente de mí”, dijo el piloto alemán ante la obvia expectativa que despertó su presencia entre quienes ocasionalmente se encontraban en el lugar.

Aseguró que se sentía orgulloso de representar deportivamente a una gran compañía y agregó: “Me gustan todos los deportes, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de entrenar con un equipo de fútbol profesional y lo vivo con gran entusiasmo. Además, pude conocer a Thierry Henry, lo cual es un gran placer, me parece grandioso”.

Vettel compartió el entrenamiento del día a las órdenes del Hans Backe, Director Técnico de los New York Red Bulls, quien tras la práctica lo declaró parte del plantel local y le obsequió una camiseta en la que podía verse su nombre en la espalda (foto).

Por su parte, la estrella y Capitán de los Red Bulls NY, el francés Thierry Henry, le obsequió su propia camiseta, y Vettel retribuyó el gesto con un mameluco antiflama de los que habitualmente usa en las carreras de Fórmula Uno.

De sólo 23 años de edad, en 2010 Sebastian Vettel se consagró como el Campeón Mundial más joven de toda la historia de la Fórmula Uno, y se le augura un enorme futuro en la escudería Red Bull Racing y en la categoría.