La confederación Argentina de Hockey sobre Césped ha dado a conocer la nómina de jugadoras que comenzarán a entrenar a partir del próximo miércoles 22 de febrero en el CENARD con miras a los Juegos Olímpicos de Londres.

Entre las 22 Leonas citadas por el entrenador Carlos «Chapa» Retegui, se destaca el regreso de Mercedes Margalot (oportunamente habíamos informado sobre la noticia) y Mariné Russo, quien se había retirado del seleccionado luego del Mundial obtenido en 2010 en la ciudad de Rosario.

Lo que vuelve a sorpender es que, una vez más, la cordobesa Soledad García no fue convocada. A los mencionados regresos, se suman todas las campeonas del reciente Champions Trophy: Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Belén Succi, Silvina D’Elia, Laura Del Colle, María José Fernández, Florencia Habif, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Roberta Werthein, Martina Cavallero, Florencia Mutio y Julieta Franco.