El 12 de mayo llega “Buenos Aires Roller Night”, una noche diferente donde los rollers serán los protagonistas en Puerto Madero

“Buenos Aires Roller” se consolida como sinónimo de diversión y deporte dentro de la cultura urbana porteña. Con tres exitosas ediciones realizadas en diferentes puntos de la ciudad convocando a miles de amantes del roller, ahora llega el turno del debut de la primera edición nocturna.

El sábado 12 de mayo es la fecha elegida para vivir “Buenos Aires Roller Night” donde más de 2000 rolleros invadirán al exclusivo barrio porteño de Puerto Madero donde el roller es un habitual protagonista de sus calles. El furor del roller ya es palpable en las calles porteñas a toda hora, de día y de noche, en Palermo o Microcentro, son cada vez más quienes se animan a subirse a vivir una vida diferente.

El Parque Mujeres Argentinas, ubicado en el Dique III, será el epicentro de un evento que sorprenderá a los porteños con un mix perfecto entre deporte, diversión, moda y tecnología bajo el lema “Yo rolleo a toda hora”. Un sinuoso recorrido de 3Km por vuelta, al que deberán completar en 5 ocasiones para llegar a los 15K totales establecidos, será testigo de ver a miles de rolleros en un escenario único a partir de las 19h00.

“Buenos Aires Roller Night” presentada por Nextel es abierto a todas aquellas personas que se animen a dejar las zapatillas por unas horas y subirse a los rollers para recorrer la ciudad de otra manera. Habrá pruebas para todos los gustos donde el objetivo estará puesto en divertirse, hacer actividad física, completar los 15K y pasar una noche a puro roller y muy buena onda.

Las inscripciones están abiertas pudiendo inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Capital Federal) de Lunes a Viernes de 9.30 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs. o a través de la web www.buenosairesrollernight.com

“Buenos Aires Roller Night” cuenta con el respaldo oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Subsecretaría de Deportes, quienes impulsan al roller como una actividad emblemática para la ciudad.

[slideshow]