La carrera nocturna que ya es un clásico

Entre todos los eventos deportivos del año, hay uno que sorprende por su originalidad: la Energizer Night Race. La tercera edición de este clásico se realizará el próximo 14 de noviembre en la Villa Hípica de San Isidro; allí corredores de distintas categorías transitarán 8 km en la oscuridad de la noche, iluminados por sus linternas Energizer.


En un escenario ideal para correr, Energizer invita a vivir una singular experiencia en medio de la oscuridad alumbrada sólo por las linternas LED head lights que se entregarán a los participantes.

En esta edición, que tendrá a Nike, Gatorade, Numeral Uno como sponsors exclusivos, la diversión no será exclusivamente para los corredores; tanto los más pequeños, que contarán con un espacio exclusivo de juegos y animación, como aquellos que quieran acompañar a los participantes sin exigirse, podrán disfrutar de muy buena música mientras transcurre la carrera.

Organizada por quienes más saben de energía y catalogado como el evento deportivo más innovador del año; Energizer Night Race propone una excelente oportunidad para realizar una actividad saludable de la manera más original, con más energía por mucho más tiempo.

Energizer Night Race – 3º edición – No se suspende por lluvia

  • Recorrido: 8 km. Lugar: Villa Hípica de San Isidro
  • Día: Sábado 14 de noviembre – 20 hs. (Largada 21 hs.)
  • Inscripción: Club de corredores – Av. Monroe 916 (Capital Federal), de 9:30 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs. http://www.clubdecorredores.com/
  • Costo: $75.-
  • Premios – Regalos: Productos Energizer.
Prensa Energizer Night Race