Rafael Vieyra, Presidente de Sony Argentina, expresó su satisfacción por este acuerdo: «La alianza de SONY-FIFA no sólo nos da la oportunidad de relacionarnos con la emoción del fútbol y el prestigioso evento de la FIFA World Cup™, sino que además nos permite brindar a millones de personas la experiencia de la Alta Definición, a través de nuestros productos, como ser los LCD BRAVIA FULL HD o nuestra consola PlayStation3».
Por su parte, Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina, afirmó: «Sony Ericsson se encuentra en una inmejorable posición para ser el teléfono móvil elegido por los fans del fútbol a nivel global. Utilizará sus partnerships en el fútbol y su expertise en entretenimiento de telefonía móvil para energizar e innovar en la experiencia del consumidor global. Queremos ayudar a los fans a comunicar, compartir y celebrar su pasión por el fútbol con otros y lo podrán hacer navegando por internet a alta velocidad y subiendo sus fotos en forma instantánea gracias a la tecnología 3G».
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».