Coca-Cola organiza, por segunda vez, la gira mundial del trofeo, que llegará a 83 países antes del inicio del Mundial de Fútbol 2010
Kia tendrá la oportunidad de participar de un evento único en el estadio Orfeo de Córdoba donde se exhibirá el auténtico trofeo
En el marco de la gira mundial del Trofeo de la Copa del Mundo 2010, organizada por la Compañía Coca-Cola junto a la FIFA, Kia Argentina participará de este evento en donde hinchas de todo el país podrán acceder a la exhibición del trofeo de fútbol más importante a nivel internacional.

«Siendo el partner oficial automotor de FIFA, desde Kia nos sentimos orgullosos de participar en este tipo de acciones, en este caso junto a una marca como Cola-Cola», comentó Julio Trenas, Gerente de Marketing de Kia Argentina.
Hasta el momento, la exposición itinerante pasó por 50 países del continente africano y otros del continente asiático como India, Vietnam, Tailandia, Indonesia y Malasia. Con Brasil, Chile, Argentina y Perú en Latinoamérica la gira sigue su recorrido hasta alcanzar 33 países más antes del comienzo del mundial.
Acerca de la Copa Mundial de la FIFA 2010
La Copa Mundial de la FIFA 2010 se llevará a cabo en Sudáfrica, y el puntapié inicial está programado para el 11 de junio. Es la primera vez que los 32 equipos finalistas compiten por el más preciado trofeo en el continente africano. La final se hará el 11 de julio de 2010 en el Soccer City Stadium de Johannesburgo.
Prensa Kia Argentina
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».
- «HER», la nueva colección de Reebok para la mujer.
- Las GEL-Kayano 26 llegaron a la Argentina.
- Revés lanzó su colección de fútbol.
- Açaí, la super fruta de Brasil que aporta beneficios a nuestra alimentación.