«Salvar vidas también está en tus manos»

En el marco del 20º Aniversario de su Cruzada, la compañía presenta una nueva Crema de Manos de la línea Sin so Soft

Avon, desde hace 20 años reafirma su compromiso en la Cruizada contra el cáncer de mama y lanza un nuevo producto de recaudación, la Crema Humectante para Manos Skin So soft a sólo $ 14.90.- que se podrá adquirir a través del folleto de ventas de la compañía desde el 24 de abril hasta el 30 de mayo de 2012.

Todo el dinero recaudado con la venta de esta crema y de todos los productos de recaudación de la cruzada, son donados por Avon a LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del Móvil con Mamógrafo AVON-LALCEC, que desde hace más de 12 años conecta distintas ciudades de la Argentina, habiendo realizado más de 100.000 mamografías gratuitas a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para realizarse este vital estudio.

Fundación Avion realiza permanentemente campañas de prevención y concientización con el fin de que esta enfermedad oncológica pueda ser diagnosticada y tratada a tiempo, consiguiendo salvar cada vez más vidas.

Mediante la difusión de folletos informativos, volantes con el autoexamen de mamas y la organización de la reconocida Caminata Avon, el Programa de Detección Precoz del cáncer de mama pretende crear conciencia sobre la importancia de la relización de los controles mamarios anuales.

Hasta el momento, el esfuerzo conjunto de Fundación AVON y LALCEC ha permitido que 960 mujeres hayan detectado a tiempo el cáncer de mama. El móvil lleva recorridos 182.907 km en todo el país.

¿Dónde está el móvil con mamógrafo?

Para encontrar más información sobre el móvil con mamógrafo (fechas y ciudades) ingresar a www.fundaciónavon.org.ar o bien consultar en las redes sociales Facebook (fundacionavonargentina) o Twitter (@fundaciónavon).

Por lo pronto, del 30 de abril al 3 de mayo, el mismo estará ubicado en Río Colorado (Río Negro) en la intersección entre las calles Belgrano e Irigoyen 8138 (Tel. 0291-43145).

Fuente: Prensa Fundación Avon