King Power UEFA EURO 2012 Polonia y Ucrania

HUBLOT, nombrado Official Watch de la UEFA EURO 2012, presenta en Varsovia las dos ediciones limitadas oficiales de los relojes «UEFA EURO 2012».

En calidad de Official Watch de la UEFA EURO 2012 y presente asimismo en los paneles de los árbitros durante el 14º Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA, Hublot celebró una fiesta privada en Varsovia para presentar los dos relojes King Power UEFA EURO 2012, uno de ellos en titanio y cerámica, con el rojo de la bandera de Polonia (edición limitada a solo 500 ejemplares) y el otro en King Gold y cerámica, con el azul de la bandera de Ucrania (edición limitada a 250 ejemplares).

Con la presencia de Oceana -la estrella del pop germano-americana cuyo single se ha convertido en número 1 en ambos países organizadores y que ha sido seleccionada por la UEFA para dar vida a la canción oficial de la UEFA EURO 2012–, que interpretó las canciones de la esperada competición del próximo verano, la velada tuvo lugar el 19 de abril en el exclusivo restaurante «Na Zielnej» y contó con la asistencia de un gran número de clientes VIP y miembros del Euro Club Prestige, todos ellos encantados de descubrir en exclusiva este nuevo e icónico modelo.

Este King Power cronógrafo, de 48 mm de diámetro y elegantes líneas deportivas, se ha creado especialmente para la UEFA EURO 2012™ e incluye, entre sus características especiales, un contador de 45 minutos en las 9 en punto para indicar la duración de una media parte de un partido de fútbol como guiño a este deporte. El logotipo oficial de la UEFA aparece aplicado en el cristal de zafiro del fondo del reloj, rodeado de un diseño gráfico en forma de balón inspirado en el logotipo oficial de la competición.

Precursora al convertirse en 2006 en la primera marca de lujo en involucrarse como socia en el mundo del fútbol, Hublot no ha dejado de consolidar su compromiso con este deporte: Official Timekeeper y Official Watch del Mundial de Fútbol de la FIFA, Official Timekeeper del Manchester United, del Bayern de Múnich, del Ajax de Ámsterdam. Numerosas sinergias y una gran creatividad han derivado de esta privilegiada relación, lo que ha proporcionado a Hublot una visibilidad global.