Hublot, el reloj y cronometrador oficial del equipo Miami Heat, celebró junto a su embajador, Dwyane Wade, a los jugadores de los Heat, el entrenador Erik Spolestra, el presidente de los Heat, Patrick Riley, y al dueño del equipo, Mickey Arison, el campeonato de la NBA 2012 obtenido recientemente, en una celebración que encabezó el presidente de Hublot América Latina, Rick de la Croix.

En un marco imponente con un lleno total del American Airlines Arena, el embajador de Hublot, Dwyane Wade, honró a sus compañeros de equipo de los Miami Heat con un reloj conmemorativo denominado White Hot Hublot Big Bang especialmente diseñado para la ocasión. Cada reloj posee un grabado en la parte posterior con el logo del equipo y la fecha en que se obtuvo el segundo campeonato de la NBA en la historia del equipo.

«Estamos muy emocionados de ser parte de este momento increíble en la historia de los Miami HEAT! La excelencia, la fortaleza y la determinación planteada por este equipo y toda la organización es algo que nos debe hacer sentir orgullosos. Es un honor ser parte de esta familia muy especial y felicitamos a los Heat de Miami por este gran logro», concluyó Ricardo Guadalupe, director general de Hublot.

[slideshow]