Por tercer año consecutivo, la firma de alta relojería Hublot, se complace en participar en el exclusivo XLI Torneo de Polo de Sotogrande como reloj oficial. A su vez patrocinará la Copa de Plata cuya final tendrá lugar este sábado 11 de Agosto y durante esta competición participará en el terreno de juego con el equipo Dos Lunas.

Acción, precisión, fusión y respecto por la tradición…. La imagen del Polo se adecúa perfectamente con los valores de Hublot, y estar presente en el Polo de Sotogrande confiere a Hublot una legitimidad, no solamente en lo que al deporte se refiere, sino también al hacer referencia al glamour y prestigio del campo de juego.

Los miembros del equipo Dos Lunas: Luis Domecq y Pascual Sainz de Vicuña, concedieron una entrevista antes de la competición, en la que mostraron su entusiasmo por participar con Hublot en el campo de juego. En palabras de Pascual Sainz de Vicuña “Para el equipo Dos Lunas que Hublot esté con nosotros es maravilloso y la verdad es que nos gusta mucho representar esta marca tan elegante y prestigiosa dentro de la cancha”.

La marca suiza había estado anteriormente vinculada a los exclusivos partidos denominados «80 goals», que reunían a los mejores jugadores del mundo -en Buenos Aires y París- y es el patrocinador desde hace años del torneo más importante de Suiza, en Gstaad: la Hublot Polo Gold Cup Gstaad.

[slideshow]