Hublot, la marca suiza de alta relojería, presentó en Argentina el nuevo cronógrafo Hublot King Power Maradona, la segunda generación de la edición limitada de Hublot Maradona.

La edición limitada será de 500 unidades en la versión de cerámica y 200 unidades en la versión de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro anti-reflejo, vienen con PVD negro de titanio o de 18 quilates de oro, con reserva de marcha de 42 horas y movimiento mecánico automático.

Portando el simbólico “10” y la firma de Diego Maradona en la esfera, Hublot ha desarrollado un King Power especial, equipado con un movimiento de cronógrafo distinguido por dos agujas centrales. De este modo, la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz.

Se pueden ver las dos agujas en un único golpe de vista: la primera indica los segundos y la otra aguja, especialmente diseñada para el futbol, indica el tiempo que ha pasado en los 45 minutos de cada mitad de un partido.

El reloj ya se encuentra a la venta en todo el mundo y en Argentina, el nuevo Hublot King Power Maradona se puede encontrar en joyería Simonetta Orsini. La versión en cerámica cuesta 25.200 dólares y la de oro, 43.600 dólares.

Es conocida la pasión que Diego Maradona posee por los relojes Hublot. A raíz de esto, en marzo de 2010, Hublot firmó una asociación con el legendario personaje para crear la primera edición limitada de Hublot Maradona: Hublot Big Bang Maradona.

Durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, se pudo ver a Diego Armando Maradona con dos relojes Hublot Big Bang Maradona puestos, uno en cada muñeca, uno por cada una de sus hijas.