Avon International Fragrances presenta el nuevo perfume de Fergie: VIVA, una fragancia que se destaca de la multitud. VIVA by Fergie fue creado para mujeres que viven la vida bajo sus propias reglas. Un perfume muy femenino y poco convencional. Sensual y poderosa se atreve a crear sus propias reglas y a vivir más allá de los límites.

“Yo siento, definitivamente, que soy una mujer a la que le gusta tomar riesgos. Y para eso hay que creerse el cuento propio, eso es ser poderosa. Y femenina… soy muy femenina, soy mujer y me encanta. Me identifico mucho con mis fragancias y las uso porque he puesto mucho de mi corazón y de mi alma ahí. Cada una de mis creaciones tienen mucho de mí, son autenticas. Eso es Viva: femenina, alegre, autentica, fresca y seductora”, afirma Fergie, una de las mujeres más bellas de Hollywood y voz femenina del popular grupo Black Eyed Peas.

Y agrega: “Me encanta el aroma de las lavandas y jazmines. Crecí oliendo esas fragancias, y en este sentido VIVA tiene en sus notas estas dos exquisitas flores con las cuales me siento identificada”.

Las Notas: Floral Fresca

Una ráfaga fresca y limpia de hierbas frescas cautivan a la multitud acentuado por toques de Jazmín de la India como notas de salida. Un corazón feroz se revela con una aromática lavanda pico vestido de narcisos blancos nítidos y con exquisita base de vetiver.

Luego de Outspoken y Outspoken Intense, la Cantante Fergie presenta su tercera fragancia.

VIVA by Fergie – Eau de Toilette – 50 ml, tendrá un precio de $ 120.- (especial lanzamiento)

Comercial (En Inglés)

Featurette/Backstage del Comercial (En Inglés)

En este video, Fergie explica los conceptos del perfume y de la realización del comercial. “VIVA significa Vida, Vivir…”,  señala la cantante. “Juego con los lados masculino y femenino de la mujer. Me encanta”.

Además, la integrante de los Black Eyed Peas señala: “Cuando nos queremos y nos preocupamos por nosotras mismas, somos capaces de darle mucho más a los demás. Quiero que la mujer se sienta poderosa al llevar esta fragancia que para mí es muy personal, ya que representa todo lo que soy y lo que hago: vivir siguiendo tus propias reglas y al máximo”.